Diseños creativos de discos en vinyl de la serie Stranger Things

febrero 29. 2008,
 Autor: un comentario

disco de vinyl edición Stranger Things

Si eres fan de la serie Stranger Things y de paso eres fan de los discos en vinyl. Pues entonces estás de suerte, por que una empresa a sacado a la venta una serie de discos, donde contiene música relacionada con la serie.

Es decir que son canciones que se escuchaban en los años ochentas y noventas. Pero además de eso, creo que es un buen objeto de colección. Por que los discos, no son los discos negros característicos en vinyl. Son discos de distintos colores y con distintos estampados.

disco de vinyl edición Stranger Things
disco de vinyl edición Stranger Things

Discos de vinyl edición Stranger Things

A mi me gustó mucho la serie de Stranger Things, ya espero el estreno de la segunda temporada. Yo no tengo un aparato para reproducir esos discos. Pero los compraría por que entran en la sección de: no sabía que los quería hasta que los vi.

Y es que los diseños son muy buenos. En verdad que no parecen discos. Sería un pecado comprarlos y dejarlos en sus cajas. Esos discos son los que sacas, les consigues un marca para exhibirlos todo el tiempo. Colgados en alguna pared de tu cuarto o en la oficina. Estoy casi seguro que muchos lo verán y te harán muchas peguntas.

El set completo esta constituido por cinco discos de distintos diseños. Lo de menos son las canciones que puedes escuchar. Lo ideal es comprar el paquete completo, por que de seguro al momento de salir a la venta, se agitará a los pocos minutos.

Otras buenas ideas para diseñar en CD, utilizando el circulo del centro como elemento clave del diseño. Vía: paste magazine Post relacionado: Qué hay de tras de las portadas de los discos





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo