Flickr cumple cuatro años

marzo 4. 2008,
 Autor: 2 comentarios
 

flickr_aniversario

Al parecer este es un mes en donde todos andas festejando aniversarios esta Blog Vecindad Gráfica y Nudonation y ahora me entero que el sitio para subir y compartir fotos Flickr cumplirá 4 años el 15 de Marzo 2008.

Y por tal motivo van hacer una exhibición de fotos en San Francisco California, lo único que tienes que hacer para participar es mandar una foto al grupo aquí toda la información:

“¿Que es esta “exhibición” de que hablas?”

Añade una de tus fotos al grupo “Flickr cumple 4 años” si deseas participar (después de revisar y aceptar las reglas del grupo). Imprimiremos hasta 5,000 fotos, del tamaño 5″ x 7″, y las colgaremos en las paredes del espacio de nuestra fiesta para crear una exhibición temporal, abierta a todos. Pensamos “estilo del salón” con (esperamos) mil o más fotos.

Además, si estás en la área de la bahía de San Francisco, te invitamos a pasar por el espacio antes de la fiesta y colgar tu propia foto (averigua cuando será abierto el espacio). Por supuesto, todas las fotos colgadas en el espacio estarán sujetas a nuestra discreción editorial, y considera también que las Normas de la comunidad de Flickr se aplicarán a la exhibición.

¡Añade tu foto al grupo antes de miércoles, 12 de Marzo, si quieres que consideremos tu foto para imprimir!

Flickr cumple 4 años también es una oportunidad para que los participantes ejerciten sus habilidades curatoriales. Además de la fiesta en San Francisco, te animamos a que tengas tu propia exhibición y que compartas con tu comunidad local.

Para participar en Flickr cumple 4 años en el salvaje, elige algunas fotos para imprimir y exhibir, y toma una foto de tu exhibición. Añade las fotos de tu exhibición al grupo Flickr cumple 4 años en el salvaje, el grupo compañero de Flickr cumple 4 años, antes del 14 de Marzo, 2008. Proyectaremos las fotos de este grupo en una pared separada en el espacio de la fiesta durante la tarde de la celebración (también sujetas a nuestra discreción editorial, y las Normas de la comunidad de Flickr)

Por favor, fija las fotos del grupo solamente en lugares donde está legal ponerlas, y fija las fotos por algunos medios que no hagan daño a la superficie. Mantenga su exposición de fotos solamente mientras queda legal y no causa ninguna interrupción.

Aquí el grupo: flickr.com/groups/flickrturns4

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS