Aprender a dibujar con perspectiva de tres puntos

marzo 7. 2008,
 Autor: un comentario

perspectiva de tres puntos

Aprender a dibujar con perspectiva de tres puntos en fuga, es algo que aprendes si es que estas estudiando diseño gráfico. Hay una materia que se llama dibujo técnico y es ahí en donde te van a enseñar. Es una de las técnicas más fáciles de utilizar, por que como su nombre lo dice. El dibujo del objeto tiene fugas a tres distintos puntos.

Este tipo de perspectivas, las utilizábamos mucho para aplicarlas a textos. Todo lo hacíamos en la universidad a la manera antigua. Lápiz, mucho papel, reglas y gomas para borrar. Ahora con las computadoras, puedes hacer esta perspectiva en un par de segundos.

Dibujos con perspectiva de tres puntos

Lo único que tienes que hacer es seleccionar una acción y casi cualquier objeto se convierte con esa perspectiva de tres puntos. También podrías hacer la perspectiva desde cero y utilizando puras lineas en illustrator. Pero sería perder el tiempo, a no ser que se trate de una tarea que el maestro te dejó. En donde específicamente te pide que lo hagas a la manera tradicional.

Es un tutorial donde te enseñan a dibujar en perspectiva de tres puntos correctamente, lo puedes hacer desde los programas de Adobe Illustrator o Corel Draw, el tutorial esta en ingles pero no es nada difícil comprenderlo esta muy bien ilustrado: khulsey.com Post relacionados: Libros para aprender a dibujar el cuerpo humano





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo