Dibujos para primavera en vectores y gratis

marzo 13. 2008,
 Autor: 21 comentarios

dibujos para primavera

Una recopilación de páginas en donde puedes descargar cientos de dibujos para primavera. También puedes encontrar miles de fotografías y hasta ilustraciones, para descargarlas en formato vectorial. Para que tu puedas cambiar el color o el tamaño sin perdida de calidad.

Un recurso muy bueno para todo diseñador gráfico o para los diseñadores editoriales. Para quien esté haciendo un trabajo donde se necesite un dibujo o una foto. Ahorra tiempo por que ya no vas a tener que ir a un lugar a tomar fotos o hacer un dibujo que puede ser problemático si lo tuyo no es el dibujo.

Cientos de dibujos para primavera

Además de que muchos de estos dibujo para primavera son libres de derechos. Es decir que los puedes utilizar en cualquier trabajo. Ya sea trabajo personal o un trabajo profesional, en donde te den dinero por tu diseño. En algunos casos para utilizar una foto, hay que pedirle permiso al dueño. O colocar una leyenda en el trabajo, en donde pongas el nombre del fotógrafo.

Generalmente todos los dueños de esas fotos, acceden de inmediato. Y te dan el permiso de utilizar uno de sus dibujos o fotos. Así hasta da gusto dar el reconocimiento aunque ellos no te lo estén pidiendo. Pero mejor pedir permiso antes de utilizar una foto o dibujo. Por que te puedes meter en muchos problemas, sobre todo si los utilizas en un trabajo profesional.

La primavera se acerca y aquí dejo una recopilación de fotos, dibujos, vectores, etc. Todos relacionados con la primavera. La primera se trata de una página donde puedes encontrar fotos de una alta calidad: sxc.hu En Deviantart vamos a encontrar dibujos, ilustraciones, fotos de todos los tipo y formas.

Ahora un par de sitios en donde se pueden descargar gratis vectores de algunas flores: freevectors.net y vetorizar. Y no podría faltar Flickr en esta lista en donde podemos encontrar fotos como la de arriba.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo