Nuevo diseño de empaque cigarros Camel

Marzo 14. 2008,
 Autor: 10 comentarios

cajetilla Camel

La empresa de cigarros Camel, presentó un nuevo diseño que utilizarán en todas sus cajetillas. El estilo original se mantiene, aparece el camello en el diseño, que ya es todo un clásico. Así mismo mantiene los colores y símbolos característicos de la marca. Lo único que hicieron fue dejar más limpia la cajetilla.

Imagino que no será nada fácil hacer un diseño para una marca, que tiene un diseño tan emblemático. Cuando vemos el camello y los colores de la caja, sabemos de inmediato que se trata de cigarros Camel.

Nuevo diseño en las cajetillas de cigarros Camel

Por otra parte las regulaciones de cada país son diferentes. Por ejemplo aquí en México hay que colocar una leyenda en letras grades con fondo de color rojo, diciendo: Fumar puede causar cáncer.

Y en la parte posterior de la cajetilla hay que colocar una foto de un paciente con cáncer o una imagen bastante perturbadora. Para evitar que más personas se enganchen con el cigarro.

Por eso digo que me imagino que no será nada fácil hacer un diseño, para cajas de cigarros. Por que tienes muy poco espacio para trabajar. Además no hay diseño que se vea bien, al lado de un pulmón dañado por fumar durante muchos años.

Los cigarros Camel, actualizan su empaque ahora es más limpio, sin tantos elementos pero lo que siguen conservando igual desde 1913 es el dibujo del camello. Vía: underconsideration.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo