5 ejemplos de tarjetas de presentación con doble uso

marzo 17. 2008,
 Autor: 3 comentarios

tarjeta de presentación con doble uso

Ejemplos de tarjetas de presentación que están pensadas para darle un doble uso, por lo tanto su diseño gráfico es uno de los más originales, creativos y costosos de fabricar. Por que fabricar una de estas tarjetas es muy cara, por los materiales, el tipo de papel y por que algunas tienen dobleces, recortes, etc.

Pero si tienes el dinero y no te importa gastarlo en unas tarjetas de presentación que sean las más orinales. Para destacarte de tu competencia, y para que no tiren a la basura tu tarjeta los clientes luego de que la reciban. Aquí puedes encontrar cinco ejemplos muy buenos.

tarjeta de presentación con doble uso
tarjeta de presentación con doble uso
tarjeta de presentación con doble uso

Ejemplos de tarjetas de presentación que se pueden utilizar de distintas formas

A cada rato publico aquí en el blog ejemplos de tarjetas de presentación que son originales y cuyo diseño gráfico se destacan de las hechas con materiales y un formato común y corriente.

Pero creo que estos cinco ejemplos sí son los diseños más originales, que he visto en mucho tiempo. Y es que es genial mirar trabajos tan originales. Por ejemplo la tarjeta de presentación que se puede usar para ponerte un tatuaje temporal. O por ejemplo hay otra que es envoltura de un dulce.

Casi todos estos ejemplos son tarjetas de presentación en donde su producción es más cara que las tarjetas comunes. Pero hay algunas que son tarjetas de un formato normal, rectangular y de papel común, que son muy originales. Por ejemplo la tarjeta de una persona que supongo se dedica a la venta de llantas para automóviles, por que con ella puedes medir que tan gastadas están, para ver si hace falta comprar una llanta nueva.

tarjeta de presentación con doble uso

Otra tarjeta de presentación que se podría replicar es la que tiene transparencias. Esa tarjeta la tienes que poner a contra luz para ver el mensaje oculto.

Una buena recopilación de diseños diferentes y creativos de tarjetas de presentación, para los que quieran hacer diseños fuera de lo común y salir del típico rectángulo Vía: stocklogos

footer roc21 2017

logo roc21





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo