Revista de fotografía mexicana

Marzo 18. 2008,
 Autor: 5 comentarios

revista_fotos_mexico

Bokeh surge de la inquietud de introducir al mercado una publicación mexicana sobre fotografía que logre un equilibrio entre el arte y la técnica que involucra esta disciplina. La palabra bokeh, de origen japonés, significa desenfoque y como una alegoría la revista busca ser el espacio en el que los fotógrafos poco conocidos muestren su trabajo, es decir, se enfoquen, salgan a la luz.

Presentamos cuatro grandes secciones: De fototour, Los fotógrafos, Técnica, y Las galerías. En este primer número presentamos Real de Catorce como destino de fototour por la belleza de sus paisajes y de su gente, por los mitos y leyendas que se han generado alrededor de este pueblo.

Esperamos que este proyecto cubra tus expectativas y que nos ayudes a mejorar con tus comentarios, sugerencias y críticas constructivas.

Puedes descargar la revista en formato PDF de baja o alta calidad: bokehmagazine.com

Y aquí el grupo en Flickr, para que participes en los retos, ya que las fotos ganadoras serán publicadas en la sección EL RETO DEL MES. Las fotos serán seleccionadas por los administradores del grupo: flickr.com/groups/bokehmagazine





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo