Cartel de tipografías que casi no se pueden leer

marzo 19. 2008,
 Autor: sin comentarios

catel de tipografías

Un cartel con puras tipografías, yo diría que se trata de un póster decorativo. Por que no lo pondría para anunciar un evento o promocionar algún espectáculo. Estos pósters son de los que compras para que adornen alguna pared de la oficina o del cuarto de la casa.

Son diseños de los que tienes que quedar mirando un buen rato para entender lo que dice y aun así igual y no le entiendes del todo. Por que francamente se ve muy bien, si tiene buen diseño, es buena idea, pero es complicado entender a simple vista lo que dice o descifrar las palabras.

Diseño de cartel hecho tipografías que complican la lectura

Probablemente muchos piensan luego de leer los dos últimos párrafos, por qué lo publiqué si es que no me gusta o no me parece práctico. Bueno por una simple razón, por que me parece un buen diseño y eso es lo que me gusta compartir acá en el blog.

Yo recuerdo cuando era estudiante y algún maestro me dejaba hacer un diseño. Entraba a internet para ver los diseños más locos y raros que pudieran existir, por que era de esa forma como yo me inspiraba. No copiaba tan cual el diseño, sino que tomaba por ejemplo el color de uno y las formas de otro. Para hacer mis propias versiones. Por eso que comparto este cartel hecho con puras tipografías que casi no se pueden entender. Para que sean inspiración a estudiantes o a diseñadores con falta de ideas.

Un interesante trabajo tipográfico, lo que a mi me pasa es que es muy complicado entender lo que dice o probablemente no diga nada, pero se pueden ver varias letras que en su conjunto forman una ilusión óptica interesante. Vía: ffffound.com Post relacionados: Trabajos de diseño con tipografía





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo