La buena tipografía es invisible

marzo 20. 2008,
 Autor: 2 comentarios

letreros de acrílico

Actualización: lamento no tener la imagen original ni la dirección original. Y es que con el paso de los años los enlaces fotos y demás información se perdió. Por haber pasado tantos años, ya no recuerdo como era la publicidad o la tipografía. Ni tampoco recuerdo quien era la persona que lo compartía.

Si tuviera esa información yo pudiera hacer una buena búsqueda por internet para tratar de reemplazarla por la original, como no lo sé y como no recuerdo las cosas luego de 9 años de haber publicado ésta información. Además de que ustedes saben que a mi no me gusta eliminar post ni borrar lo que escribí cuando éste blog cumplía 2 años.

Reseña de diseños con tipografías publicados en el blog roc21

Lo que sí puedo hacer es dejarlas un enlace en donde podrán encontrar cientos sin que miles de ejemplos de post que tienen que ver con la tipografía. Son post con reseñas de diseños o también vana encontrar recursos para que descarguen, porque luego de 10 años de vida de éste blog.

Si encuentran algo que les guste por favor dejen un comentario para darme cuenta de que si lo estoy haciendo bien o lo estos haciendo mal. Acá la dirección con trabajos relacionados: tipografía.

“La buena tipografía es invisible, la mala tipografía esta en todos lados” Navegando me encontré con este buen cartel de tipografías, vía: vi.sualize





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo