Muchos ejemplos de logotipos que se usaban en los años 70´s

ejemplos de logotipos


Un libro con ejemplos de logotipos que se utilizaban en los años setentas. Ahora se llamarían como logotipos vintage o clásicos. Pero si se fijan bien, esos logos aguantan el paso de los años, por que luego de tantos años se siguen viendo bien y podría una empresa sin problema alguno, utilizarlo en su marca.


De hecho este libro puede ser de inspiración para muchos diseñadores que están a punto de comenzar a diseñar un logotipo. Éste tipo de material es oro puro para estudiantes. Porque puedes utilizar muchos de los elementos. Para cuando algún maestro de la carreta te deje de tarea diseñar un logo.





ejemplos de logotipos

Libro con ejemplos de logotipos que se diseñaron en los años setentas



Este recurso es el que hay descargar y guardar en nuestras computadoras, por que uno nunca sabe cuando puede ser de utilidad. Además de que no sabemos cuanto tiempo puede estar en internet. Estas páginas están en linea unos meses y luego desaparecen. Si se esperan y dejan pasar la oportunidad de descargar todas las hojas, es muy probable que cuando lo quieran hacer, ya no puedan por que el dueño bajó las imágenes.


Los ejemplos de los logotipos están en un libro que hace recopilaciones de logotipos de todas partes del mundo. El dueño de ese libro se tomó el tiempo de escanear las hojas, para compartirlas en su cuenta de Flick. Son en alta resolución. Lo cual permite que lo puedas imprimir en tu impresora casera.


En Flickr hay una colección de logotipos de los años 70´s, tomados del libro World of Logotypes. Para mi es bueno por dos razones, una para los que se queden sin inspiración den una ojeada por la galería. De seguro muchas ideas les surgirán y otra para observar y aprender el diseño de aquella época. Aquí la galería en Flickr Post relacionados: Logo LOVB con mucho amor