120 aniversario de la Torre Eiffel

marzo 24. 2008,
 Autor: 2 comentarios

torre Eiffel 120 aniversario

Para festejar el aniversario de la Torre Eiffel algunos diseñadores propusieron hacer una especie de instalación en la punta de la torre. Donde pondrán un especie de observatorio. Se supone que no será permanente supongo que pasado un año lo quitarán para dejar a la torre como siempre la hemos visto. A mi me parece una buena idea, como concepto se ve interesante, pero también supongo que habrá muchas personas que se opondrán a que se toque o modifique de alguna forma la Torre.

Actualización: Pasaron los años, pasó la fecha del aniversario y no hicieron éste proyecto. Nada más se quedó en un concepto y en una buena idea. Supongo que no tuvo el apoyo de la mayoría de las personas o ciudadanos de París.

Una instalación en la Torre Eiffel para festejar el 120 aniversario

En conmemoración del 120mo aniversario de la torre, la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel decidió reestructurar la recepción por el público y zonas de acceso de la torre, y el resultado será una extensión temporal horizontal de la 3 ª planta de la torre. Generativo Diseño: El diseño se basa en un guión generativo, la creación de sucursales de la principal estructura de la torre. Inspirados por el concepto estructural de Eiffel tridimensional de ortesis vigas cruzadas, el guión se desarrolla a lo largo de las líneas curvas “ADN” de la torre. No se ve nada mal, el año que entra voy y veo: notcot.com





  • Intuiart

    Primero Gracias por la visita y segundo disculpas por lo de los créditos se los daré y daré un post recomendándolos créanme que a los grandes se les empieza imitando y así empecé ok
    Saludos Intuiart

  • Oscar

    que m!erd@… así es como las cosas se echan a perder: tan solo basta una bola de inútiles que se quieran aprovechar de la fama de un monumento para hacer sus gracias…

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo