Estación Espacial Internacional para armar

ISS en escala para armar

Hace 10 años exactamente que publiqué éste post. Durante todos esos años han pasado dos cosas. La primera es que la página en donde se podía descargar la estación Espacial Internacional, para imprimir y después armar con tus propias manos, ha desaparecido.

Lo que también desapareció fue el patrón o los planos para descargar. Yo los tenía guardado en una cuenta en donde se podía almacenas imágenes. Pero desafortunadamente esa página dejó de existir. Y se perdieron las imágenes.


Modelo en miniatura de la Estación Espacial Internacional


Para compensar esta perdida y no dejar sólo el post. Es decir son imagen y sin un enlace de referencia. Dejo una dirección en donde pueden comprar un modelo la Estación Espacial Internacional. La cual ustedes pueden comprarla desarmada, para que ustedes la armen con sus propias manos.

Esa es otra cosa que también cambió. Por que al momentos de publicar esta nota, amazon no hacía envíos a otros países. Sólo vendía dentro de los Estados Unidos. Ahora pueden comprar este modelo y ellos los mandad a todas partes del mundo. Aquí la dirección para que vean todos los detalles del producto. | [ ISS model kit ]

Si estas buscando tener una replica de la Estación Espacial Internacional (ISS), en este sitio web puedes descargar una plantilla para recortar, pegar y armar la estación espacial.

Hay muchas plantillas para ser descargadas algunas se ven bastante complicadas pero si te gusta estos temas te vas a pasar un buen rato cortando y pegando aquí la dirección: marscenter (enlace eliminado, por que la página dejó de vender el producto) Post relacionados: Puerco araña de papel