Publicidad de Hábitat para la Humanidad Australia

Marzo 25. 2008,
 Autor: sin comentarios

Habitat Face

Una campaña de publicidad de una asociación en Australia que se dedica a llevar casas a los que menos dinero tienen. O para los que tienen muchas necesidades. Lo interesante de la publicidad es la manera en como está hecha. Por que tiene un efecto bastante interesante.

Al principio si la ves de lejos, te puedes llevar la sensación de que sólo se trata de una foto de una persona. Una persona que se lleva la palma de la mano al rostro. Dando la sensación de como si estuviera sufriendo.

Publicidad de una organización de Hábitat para la humanidad

Pero luego cuando ves más cerca la publicidad, te das cuenta de que se trata de palabras, las que forman el contorno del rostro y de la mano. Pero eso no es todo, por que si te tomas el tiempo necesario, puedes leer las frases.

Todas ellas tienen relación con la problemática que la organización trata de combatir. Habla de como es que ellos gastan los donativos que les llegan. De como es la mejor forma de ayudar a las personas que no tienen casa. Por que si les das dinero, es muy probable que se lo gasten en otras cosas.

Como por ejemplo ropa, zapatos o incluso cosas que no necesitan. Cuando las personas tienen dinero no piensan en ahorrarlo o gastarlo de manera inteligente. Ahí es en donde estas organizaciones entran para poner orden.

Donate money to us we won´t give it to the poor” Vía: adsoftheworld.com





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo