Arte Pop

marzo 26. 2008,
 Autor: 3 comentarios
 

pinturas_arte_pop
pinturas_arte_pop

No considero mi arte como terapia personal – un medio para exorcizar los “demonios” en mi cabeza. Mi deseo es provocar emociones positivas en el espectador mediante la combinación de diferentes elementos, que no necesariamente están relacionados entre sí de una forma racional. La combinación de los elementos debe hacer una, es de esperar intrigante, nueva imagen [janbollaert.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • muy buena la manera en como interpreta su contraste y su calidad de tono frente a cada personaje expuesto.

  • Héctor Gazzera

    Me gusta el rostro de la chica de philosofiae naturalis principia mathematica , su mirada es muy penetrante y a la vez sensual, me dice muchas cosas, creo que me enamoré de ella. La tonalidad azulada le da un aspeco masculino pero sin perder sus caracteres escenciales particulares de una mujer adolescente que seduce sin más. Gracias por su rostro , la tengo de fondo de escritorio en mi ordenador y me complace mucho poder verla cada vez que entro en mi PC.
    Me gustaría hacerla mi musa o llevarla en mis sueños a un país de nunca jamas para hacerla mi reina y señora. Pero soy muy poco para ella, no tengo mucho para dar, y deliro en solo pensar no poder complacerla en todos sus deseos.
    De todos modos tengo su imagen.

  • Héctor Gazzera

    Existe de verdad? me refiero a ella otra vez.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS