Las pinturas de Angelique que parecen tatuajes

marzo 27. 2008,
 Autor: 3 comentarios

juguetes japoneses antiguos

Las pinturas que hace esta artista, están hechas para ser expuestas en las casas o galerías. Pero por la forma en que las hace, parecieran ser tatuajes. O se podría utilizar como fuente de inspiración, para transformarlo en tatuaje.

Por que no tiene muchos detalles finos y pequeños. Además de que los colores son muy puros, los cuales se pueden imitar con tinta de tatuaje. Otra cosa a favor es que no hay mucho degradado. No importan los detalles técnicos. Lo que importa es que cuando los ves, de inmediato sabes que se vería bien pintado en la piel del brazo o de la pierna.

Pinturas que parecen tatuajes

Actualización: luego de 10 años de haber escrito esta reseña. Regresé por que las imágenes ya no se veían y por que la página de la artista ya no funciona. Intenté buscarla en internet, para ver si había abierto una nueva página, pero me fue imposible encontrarla. Así que se perdió en el cementerio del internet.

Angelique tiene un estilo muy particular, son pinturas pero también podrían verse bien como tatuajes para mujeres, los veo y me hacen relacionarlo con varios tatuajes que he visto. [ web mac ] (Enlace eliminado por que dejó de funciona con el paso de los años)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo