Emblema nacional de Rusia

Marzo 31. 2008,
 Autor: 2 comentarios

Cucarachas águila

Alguien que vive en una casa muy sucia o en un lugar donde hay muchos bichos, se dio a la tarea de juntar muchas cucarachas de distintos tamaños para hacer con ellas el emblema nacional de Rusia. Son de esas cosas que son tan raras que no puedes dejar de ver aunque sean asquerosas.

Este trabajo se ve bien de lejos pero luego cuando ya lo ves con detalle te da un poco de asco. Y más si te pones a pensar como lo habrá hecho, quitando y colocando una cucaracha por que no es del tamaño correcto, hasta que encaja para formar una parte del emblema.

Muchas cucarachas para crear un emblema nacional ruso

Bastante raro el resultado final y bastante raro la persona que se encargo de hacer esto. Mucho tiempo y muchos insectos para que al final quedara algo que bien podría estar hecho con frijoles o hasta con rocas. Pero no con algo tan asqueroso. No sé ustedes qué piensen pero no lo puedo dejar de ver.

Emblema nacional de Rusia creado con insectos muertos, una de dos el creador tiene mucha imaginación o mucho tiempo libre y una casa muy sucia. Vía | [ recogedor.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo