Juguetes de vinyl en blanco para que diseñes tu dibujo

abril 2. 2008,
 Autor: sin comentarios

vinyl toy

Yo soy fan de los vinyl toy. Durante los últimos años he comprado algunos para coleccionarlos. Pero sobre todo para utilizarlos como objetos de decoración. Tengo bastantes, pero me gustaría tener más. No tengo más por que los que me gustan, son los más caros.

Por que tienen formas muy raras. O por que son ediciones limitadas y eso significa que son muy caros. La solución que he visto es comprar vinyl toy en blanco y pintar sobre de ellos cualquier diseño que se me ocurra. Todo lo anterior suena muy bien. Lo malo es que yo no soy nada bueno dibujando.

Vinyl toy en blanco para pintar sobre ellos

Se me llegan a ocurrir buenas ideas, para intervenir un vinyl toy. Pero al momento de implementarlas, nomás no se ven como me los imaginaba. Entonces los dejo a un lado por que me pongo muy tenso y de mal humor. Termino guardando el vinyl y mejor ahorro para comprar los caros que me gustan. Por que por lo menos sé que se verán bien ya terminados.

Estos juguetes los compras y tu te encargas de pintarlos y darle una personalidad única, por tal motivo ninguno será igual, aquí en este sitio web hay juguetes muy interesantes y diferentes a los que ya antes yo había visto [ vinil yoys ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo