Exposición de trabajos diseñados con tipografía

Abril 4. 2008,
 Autor: sin comentarios

trabajo con tipografía

Estas son las exposiciones que te lamentas perderte. Ya sea por que no vives en el mismo país en donde se llevan a cavo. O por que la ciudad te queda muy lejos. O ya de plano y es lo que a mi me pasó, es que te enteres del evento, días después de su término.

El trabajo de éste artista francés es muy prolífico. Por que en las fotos de la exposición se puede ver que hay miles de sus diseños expuestos. En las paredes o en las mesas que hay dentro de las galerías. Además de que se nota que ha trabajado para muchos tipos de revistas, libros o agencias de publicidad.

Exposición de los trabajos con tipografía, de un diseñador francés

Los diseños que se pueden ver en la exposición, nunca son parecidos entre si. Todos son diferentes y eso es de resaltar. Por que es muy normal que un diseñador se case y se sienta cómodo trabajando con un estilo. Pero Éste diseñador en lo único que repite en sus diseños, es que utiliza a la tipografía como elemento central.

Si estás leyendo esta reseña, en un año que no sea el 2008. Déjame decirte que ya perdiste la oportunidad de asistir a la exposición. Por que sólo duró unos días del mes de abril, del año 2008. Lo único que nos queda a los que no tuvimos la suerte de asistir es ver las cientos de fotos que se tomaron. Hay muchas fotos y resumen un poco lo que se podía ver en la galería.

Michael Levy francés fotógrafo y diseñador gráfico expone su trabajo, donde el elemento principal es la tipografía, la utiliza en carteles, pinturas, logotipos, pendones, botellas, etc. Y todas con un alto grado de creatividad y acompañados de mucha elegancia. Aquí la galería completa con muchas fotos: typolover.com Post relacionados | La buena tipografía es invisible





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo