Publicidad de Playstation en los últimos 10 años

publicidad de playstation


Si hay algo que los diseñadores le agradecemos a empresas como (Playstation además de los video juegos y consolas) son los recursos que destinan a la publicidad. Porque gracias a ello podemos ver ejemplos muy buenos tanto para medios impresos como para medios audio visuales. Sobre todo en YouTube en donde la empresa publica sus comerciales en lugar de pagar a cadenas tradicionales de tv para que los pasen entre sus programas.


Y tiene todo el sentido del mundo, por que sus clientes potenciales son los jovenes que pasan todo el día mirando videos de YouTube o revisando sus redes sociales. Creo que serán muy pocos los que ven tele y no consumen nada de internet y además son jugadores y por lo tanto consumidores de la marca de PlayStation.











Ejemplos de campañas de publicidad de Playstation en los últimos 10 años



En la página que encontré vienen organizados por fechas cada uno y yo diría que todas las campañas de publicidad de Playstation desde que salió al mercado. No creo que exista una publicidad o comercial que la página no la tenga. Y te das cuenta de eso no sólo viendo las fechas de la publicidad.


Sino que lo notas por que alguna de ellas todavía tiene los logotipos anteriores de la marca. Que cuando yo los veo me traen a la menta puras cosas buenas. Por que recuerdo mi juventud y todas las horas que pasé jugando no sólo en Playstation sino que también en mi Xbox 360. Por que esta consola es mi favorita, cuando estaba en la universidad me acompañó durante los 5 años. Fue una de las primeras cosas que compré cuando comencé a trabajar de tiempo completo como diseñador además de juntar lo que ganaba con la publicidad de éste blog.








Aquí una compilación de la publicidad de buenos diseños de Playstantion, en general todas con un alto contenido de creatividad. Galería completa: | [ Playstation Ads ]