Diseño del nuevo Rexona Sportfan

abril 11. 2008,
 Autor: 2 comentarios

rexona

Con una mirada puesta en la pasión del hincha y sus códigos visuales, la agencia de diseño y packaging estratégico Pierini Partners diseñó el packaging del nuevo antitranspirante Rexona “Sportfan” de edición limitada.

Se buscó un diseño directo que transmita de forma clara y emotiva el amor incondicional que siente un hincha por la pelota, por su equipo y por el fútbol en general. El original diseño adopta el lenguaje futbolístico a través de un particular tratamiento gráfico que combina lo informal con lo elegante.

El uso del recurso del tatuaje tribal en el frente del pack se ideó para trasmitir la pasión que siente el hombre por el fútbol, ya que se pretende trasmitir la idea de que “cuando algo se quiere profundamente, se lleva grabado en la piel”. Se intentó así homologar el sentimiento de los fanáticos del fútbol a través del recurso del tattoo.

El antitranspirante Rexona Sportfan Limited Edition fue ideado, concebido y desarrollado exclusivamente para quienes ven en el fútbol mucho más que como un simple deporte y Pierini Partners logró, a través de su diseño, transmitir ese concepto de manera directa.

Pierini Partners





  • no se puede ver

  • leyla, qué no puedes ver?

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo