Conozco todos tus secretos campaña de publicidad antipiratería

abril 14. 2008,
 Autor: sin comentarios

publicidad anti piratería

Una campaña de publicidad que fue lanzada por una asociación de creadores de videojuegos. Con el objetivo de eliminar la piratería. Utilizan elementos que de personajes que aparecen el películas de terror. Para dar la sensación de miedo a las personas que no pagan por los juegos creados.

Cada una de las versiones de la campaña, te recuerdan que ellos tienen todos tus datos y si quieren, pueden causarte muchas pesadillas. Y es que cuando juegas un juego pirata, ellos puede enterarse, tienen esa capacidad. Sobre todo si se trata de un juego que de alguna manera se debe de conectar a internet si es que se quiere jugar en linea.

Campaña de publicidad para eliminar la piratería en videojuegos

He visto en foros a algunas personas enojadas, por que no pueden actualizar los juegos. Quieren la última versión, pero no se les permite descargarla e instalarla, por que sus juegos son piratas. Y en verdad eso pasa, yo no lo creía, pero si se enojan las personas con las compañías de videojuegos.

Se trata de una campaña antipiratería de la asociación de desarrolladores de juegos. “El uso de sotfware ilegal permite el acceso ilegítimo a una computadora. Sólo los juegos originales garantizan la privacidad de la información.” Con frases como: Sé dónde vives, Sé cuando duermes y Conozco todos tus secretos. Vía | Vagabundia





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo