Artistas del retoque fotográfico que trabajan en publicidad

Abril 15. 2008,
 Autor: 3 comentarios

ford carro humano

Un portafolio lleno de fotografías editadas al extremo, que se utilizan para campañas de publicidad. Por alguna razón este tipo de fotografías se ven muy bien cuando son utilizadas en la publicidad. Que se puede ver en los interiores de las revistas. O en algunos casos también en espectaculares, por todas partes de la calle.

Además de que estas fotografías, están retocadas y los artistas que lo hacen, no intentan ocultarlo. Al contrario, lo hacen para exagerar alguna parte, para que el producto al que hacen publicidad se destaque.

Fotos editadas utilizadas para la publicidad

Cuando encuentro un portafolio de este tipo, en donde hay trabajos tan buenos. No salgo de ellos hasta no ver cada una de las fotografías. Por que por una parte me gusta la publicidad y por otra parte me gusta la fotografía. Sé utilizar Photoshop, pero no creo poder hacer un retoque como lo hacen estos artistas.

Hay que tener un talento muy especial, para poder crear una situación totalmente distinta. A la que se ve en la fotografía original. En el portafolio hay todo tipo de galerías, Por supuesto de publicidad y una llamada fantasía. Ahí sí que hay fotos muy locas.

Una recopilación de 11 artistas del retoque fotográfico, todos los trabajos de muy buena calidad, por ejemplo el del fuego que es agua, ya antes la había vito pero no sabía que agencia la había hecho, ahí descubrí que se trata de la agencia: platinum fmd Acá las demás direcciones y ejemplos de sus trabajos [ Quiero ser creativo ] (Enlace eliminado por que la página ya no existe)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo