Lugares de trabajo donde hay muchas computadoras Mac

Abril 17. 2008,
 Autor: sin comentarios

cuartos de juegos

Mi día comienza con abrir cientos de blogs y de páginas. Entre todas estas paginas no puede faltar la de ver fotografías de espacios de trabajo. O como ellos mismos las llaman battlestations, “Estaciones de peleas“.

Son cuartos u oficinas en donde los mismos dueños, les toman fotos y las publican, para que los demás podamos recomendarles algo, O para que simplemente presuman lo buenos que son sus equipos. Lo que me he dado cuenta es que no se trata de tener mucho dinero, para comprar las computadoras más grandes, ni para comprar docenas de monitores. Para aparentar de que tienes, un montón de maquinas para hacer tu trabajo.

fotografías de cuartos de juegos o de oficinas

En este caso lo importante es la creatividad con que organices todo lo que tienes. Repito, puede ser muy pocas, pero pueden lucir muy bien. Obviamente los cuartos y oficinas que más llaman la atención son las que tienen más monitores. Pero yo digo que esos son sólo para aparentar. Por que a la hora de trabajar o de jugar. Sólo pones atención a una sola pantalla. Las demás nada más están de adorno.

Envidia es lo que siento al ver estos lugares de trabajo y las máquinas con los que hacen su trabajo, puros productos de Apple; iMac, Macbook, iBook, iPod. Para ver oficinas de otros diseñadores vean el Meme: Vouyerismo Blogger Aquí miles fotos de los lugares de trabajo: Superboy, vía | [ digg ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo