Tinta Permanente BIC en su nueva campaña de publicidad

Abril 23. 2008,
 Autor: 2 comentarios

antifaces para dormir

Una campaña de publicidad bastante sugerente y arriesgada por parte de BIC. Tratan de promocionar un marcador con tinta permanente. Y para eso utilizaron a una señora que ya se ve que tiene muchos años. La idea es que la señora tiene un autógrafo de Jimi Hendrix en el pecho.

Pasó mucho tiempo y la piel de la señora ya se ve arrugada y vieja. Pero el autógrafo se puede leer sin problemas. Es el único que no cambió a pesar de todos los años que transcurrieron.

Campaña de publicidad de la marca BIC

Éste post lo publiqué en el año 2008. hoy regreso a actualizarlo, en el año 2017. Por que la foto de la publicidad ya no se podía ver. Pero ya la vi y no sé en qué estaba pensando en esos años. Por que ahora no me gustó tanto, me parece muy fuerte y un poco fuera de lugar.

No pongo la imagen aquí, prefiero que si la quieren ver, se dirijan directamente a la página en donde la encontré. Y no lo hago, por que hace unos años Google me sancionó. Por que publiqué imágenes de mujeres con poca ropa. La señora de la publicidad, tiene poca ropa y supongo que eso a Google no le gustaría. Así que no la pongo para evitar la amonestación.

Una buena publicidad de la marca BIC promocionando un marcador permanente. Vía | [Coisas]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo