El cuerpo humano en 3D para descargar

abril 28. 2008,
 Autor: 9 comentarios

cuerpo humano en 3D

Por si alguna razón estás buscando imágenes del cuerpo humano en 3D, para descargar. Por que los quieres utilizar en algún proyecto de arte o quieres ver como se vería el cuerpo de una persona en una pose determinada. Bueno la página que hoy quiero recomendar, tiene justo lo que estas buscando.

Hay cuerpos de hombres y de mujeres en todo tipo de pose extrañas y absurdas. Y lo mejor de todo es que se pueden descargar para que los puedas utilizar desde un celular inteligente. Los cuerpos están divididos en sección. Hay cuerpos que se encuentran bailando, otros simplemente se encuentran de pie o sentados.

Cuerpo humano en 3D para descargar con todo tipo de poses

Internet nunca deja de sorprenderme. Cuando pienso que ya vi todo en internet, de repente me topo con este tipo de páginas. Con cuerpos humanos en 3D, donde se les ven todos los músculos del cuerpo. Suena muy raro, pero supongo que este tipo de recursos será de mucha utilidad para cierto tipo de personas.

Por ejemplo me imagino que este tipo de cuerpos, son los que utilizan los ilustradores o dibujantes. Para darse una idea de como se vería alguna parte del cuerpo en una pose determinada. Hay muchas poses, en verdad muchas. Cientos de poses, de mujeres y hombres. Una página muy particular sin duda alguna.

Una buena aplicación de un cuerpo humano en distintas poses, lo puedes girar para ver todas sus caras, hay bastantes poses. Este le servirá algún doctor o a los que dibujan el cuerpo humano, aquí puedes ver todas las poses: posemaniacs.com Post relacionado | [ Aprender a dibujar el cuerpo humano ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo