Campaña de publicidad sobre cómo Perder peso antes de la boda

Abril 30. 2008,
 Autor: sin comentarios

publicidad para bajar de peso

Una campaña de publicidad de un lugar a donde puedes ir a hacer ejercicio. Esa publicidad se entrega debajo de las puertas. Es un señor que hace como un gesto de esfuerzo, por que la idea es que tu jales la mitad de la publicidad. Pero como el señor tiene un estómago, muy grande no puede pasar muy fácilmente.

Cuando lograr pasar la publicidad por debajo de la puerta, te das cuenta de que se trata de un lugar que ayuda a perder peso. Un diseño muy original, gracioso y hasta creativo. No hizo falta gastar mucho dinero para llamar la atención de las personas.

Campaña de publicidad de un negocio en donde puedes hacer ejercicio para bajar de peso

Además de ser una campaña de publicidad muy original y divertida. También es minimalista, por que sólo hizo falta colocar una foto de un señor y en la parte inferior se encuentra una frase que dice pierde peso ahora. Y en el otro lado puedes encontrar los datos de contacto de la empresa que hace la publicidad.

Algo muy simple, pero supongo que gracias a ella, habran tenido muchos clientes nuevos, haciendo toda clase de ejercicios para perder peso. Vía | [ lose weight ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo