Cómo hacer un escudo en linea

Mayo 1. 2008,
 Autor: 44 comentarios

como hacer un escudo

Cómo hacer un escudo en linea y con vectores que son gratis. Puedes descargar leones en perfil, cascos como los que utilizaban los soldados romanos, guirnaldas y olivos.

Descargas todos los elementos que conforman un escudo, para que tu hagas tu propio diseño personalizado con todas las cosas que se te ocurran. Lo puedes hacer de tal manera que no tenga ningún significado pero que para ti sea muy muy bueno visualmente.

Por que si te pones a buscar el significado de algún escudo, vas a encontrar que cada uno de los elementos que lo conforman tiene un significado y un por que. Si el león esta en dos patas significa una cosa, si está acostado significa otra, si está acostado sobre una pata significa una cosa distinta.

Pero al final si haces un buen diseño para un escudo, no importa el significado lo que importa es que a ti te gusta. Eso se puede hacer si entras a la página que dejo. Descargas todos los elementos en formato vectorial, para que puedas cambiar el tamaño y los colores, en un programa como illustrator.

Hasta puedes copiar un escudo que te guste y hacerlo tuyo. Por que hay algunos muy buenos, por ejemplo yo soy muy fan de los leones y mi escudo definitivamente debe de tener un León. También me gustan los escudos como el de fútbol. Así que la forma debe de ser escudo tradicional. Luego tendría coronas y en algún lugar se encontraría el numero 21. Ya sea 21 estrellas o 21 coronas. Y para finalizar alguna computadora o una escuedra por que soy diseñador de la vieja escuela.

Una aplicación simple para hacer un escudo (Heráldica), vas eligiendo los dibujos predeterminados para crear tu propio escudo y después lo puedes descargar a tu computadora, en distintos tamaños y en formato jpg o como icono.

Aquí puedes crear el tuyo [Escudos en vectores]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo