Campaña publicitaria de un negocio que da masajes

Mayo 5. 2008,
 Autor: un comentario

publicidad de masajes

Una campaña de publicidad muy original y creativa, hecha por una empresa que se dedica a dar masajes. Para ilustrar lo que ellos hacen, recurrieron a un mouse pad. Imprimieron la foto de una mujer, que se encuentra de espaldas.

La idea es que esa mujer reciba un masaje en la espalda, cada que mueves el mouse. Es algo muy simple pero muy creativo. Cuando lo ves te saca una sonrisa y dices: ¡qué buen trabajo!

Campaña de publicidad para una empresa de masajes

Cuando veo campañas de publicidad como estas me hace recordar el por qué estudié diseño gráfico. Y también el por qué abrí un blog, para compartir este tipo de trabajo. Es una publicidad tan buena, que otras marcas se inspiran o la copian, para adaptarla a sus marcas.

Este diseño es muy simple, la empresa no gasto nada de dinero para promocionar su negocio. Eso lo sé por que su publicidad la he visto por todas partes. Desde las mejores páginas de publicidad y de diseño, que existen en internet.

Al parecer la empresa se encuentra en Bélgica, pero ahora se muestra en todas partes. Desde Estados Unidos, hasta en México, que es en donde es originario este blog.

“Presiona para relajar” Una buena publicidad presionas en el cartel y se escucha un “pop”, por que en la parte de abajo hay un plástico protector de burbujas para embalar. Vía | [ Ads of the world ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo