The Queen Street un stencil en la calle

mayo 7. 2008,
 Autor: un comentario

Una mezcla excelente que me gusta ver en un graffiti o en cualquier otro trabajo hecho por un artista, lo hizo el graffitero es una interesante y creativa mezcla en algo ya existente. Es el nombre de la calle “The queen street” hay una señal con esa palabra, seguramente esa calle se encuentra en el Reino Unido, por que la imagen que aparece es la de la reina de allá.

queen street art

Un stencil de la reina de Inglaterra, ocupándose de sus asuntos

La imagen es la reina con un perro, que según he visto es un perro que la reina lleva a todas partes y creo que aparece en muchas fotos de las revistas que allá se publican. La reina sostiene una bolsa con lo que parece ser los excrementos de su perro, eso es lo que me gusta de los artistas que hacen una obra pero que también se arriesgan con los temas que tratan además de que es algo muy original. Nunca antes visto y que de seguro cada persona que lo vea le causará gracia y no olvidará tan fácil ese stencil.

Donde encontré esa imagen no hay mucha información sobre el autor del graffiti, ni tampoco donde o qué materiales utilizó, pero con sólo ver la imagen me gustó y por eso vengo al blog a compartir lo que encontré, aquí lo encontré, ahí también encuentran más trabajos de este tipo | [Wooster Collective]





  • indira

    me parece una exelente pintura que demuestra que en realidad el graffiti es un arte que hay que apreciar.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo