posters

 

Este es el traajo de un diseñador gráfico llamado Damien Poulain, en ocaciones me gusta encontrar portafolios con este tipo de trabajos, que se salga de lo común que se vean totalmente distintos a los que estoy acostumbrado a ancontrarme por todas partes, tan distintos que rayan en lo absurod. Son diseñadores que no tienen miedo a experimentar haciendo cosasa como el porter que ilustra éste post, es muy simple, no tiene mallor complejidad, pero lo interesante es ver la forma en que resolvió el acomodo de las tipografías.

 

El portafolio de Damien está lleno de este tipo de diseños, hay esculturas, diseños de portadas de revistas, diseños de portadas para libros, algunas ilustraciones que luego las aplica sobre playeras en estampado. Todos los trabajos como repito muy raros, utiliza todo tipo de tecnicas, materiales y colores. Creo que el portafolio es ideal para aquellos estudiantes o diseñadores que andan en busca de algo diferente para tomar inspiración mirando trabajos totalmente diferentes.

 

Acá dejo la dirección de su portafolio en donde encuentran todos sus trabajos, de hecho hasta el propoio portafolio esta raro, la forma en que tiene sus trabajos publicados es diferente, entren y vean | [Damien Poulain]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


moon
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post