Cómo vender más con menos esfuerzo

mayo 18. 2008,
 Autor: 2 comentarios

Estamos ofreciendo esta oportunidad única para recaudar fondos para una causa noble.

Esta es una oportunidad única dirigida a tí si

• Quieres crear un nuevo producto o servicio.
• Estás pensando abrir un negocio.
• No estás obteniendo la respuesta que esperas de tu sitio web.
• Quieres generar nuevos clientes y ventas.

Estamos ofreciendo esta oportunidad por única vez y a un costo sumamente bajo en Area, para obtener fondos y ayudar a unos familiares cercanos que perdieron todo su patrimonio.

Jorge y Maru Ovando Rivera, primos cercanos, perdieron todo su patrimonio en un desafortunado accidente. Su casa quedó totalmente destruida por una explosión de gas, junto con todas sus pertenencias y su pequeño negocio.

Jorge y Maru son gente trabajadora y ética de Perote, Veracruz. Me ha parecido justo tratar de apoyarlos, pero en estas circunstancias un poco de ayuda no es suficiente. Lo que necesitan es dinero, y mucho.

¿Cómo puedes ayudar?

Por eso he decidido tratar de reunir fondos mediante un curso en Internet. En este curso trataré de destilar en una hora y media los secretos que transmitimos a nuestros clientes, y con los que les ayudamos a obtener muchísimo ingreso y nuevos negocios por internet.

El día programado para la conferencia es el próximo jueves 15 de mayo, a las 12:30, vía Skype.

Actualización:

Movimos el curso al próximo martes 20. Aún están a tiempo de tomarlo. Después del día 20 estará disponible la grabación, pero a un precio más alto. Todos los ingresos serán donados íntegramente a la familia Ovando Rivera.

Más información en [areaestrategica.com] o escuchando [El Podcast sin Nombre – Edición Especial] [mp3]





  • Gracias por darle difusión. Movimos el curso al proximo martes 20. Aún están a tiempo de tomarlo. Después del día 20 estará disponible la grabación, pero a un precio más alto. Todos los ingresos serán donados íntegramente a la familia Ovando Rivera. Gracias de nuevo.

  • Muy bien Gustavo, edito el post y lo reepublico, suerte!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo