Camioneta por 4 para tierra y agua

junio 3. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

llantas para agua y tierra

Land Rover diseño un anuncio para promocionar una de sus camionetas. La diferencia entre todas sus camionetas, es que ésta está diseñada para ofrecer buen servicio, tanto en tierra como en agua.

Y para representar esa funcionalidad, colocan una camioneta dividida en dos partes iguales. La superior se encuentra toda llena de lodo, como quedan las camionetas cuando las metes en charcos o las llevas a cerros o montañas. Esa parte es obvio que representa la tierra.

Y la parte inferior es la que se encuentra limpia, está limpia por que se supone que la camioneta pasó por un lugar donde hay agua. y por eso quedó limpia.

En una sola imagen representan las dos características principales del producto. Y eso es bueno, por que nadie te debe de explicar el concepto. Lees el slogan y sabes de lo que trata y hasta te puede sacar una sonrisa.

Cuando yo era estudiante de la licenciatura de diseño gráfico, me encantaba ver este tipo de trabajos. Por que yo decía quiero trabajar con las personas que se les ocurren este tipo de ideas. O por lo menos estar junto a ellos para ver como trabajan, para aprender algo de ellos.

Ya con el tiempo sé que esas campañas se hacen en agencias en donde muchas personas trabajan al mismo tiempo. A alguien se le ocurre la idea, otro la perfecciona, uno más es el encargado de tomar fotos a la camioneta. Uno más es el que edita la foto, le mete la parte enlodada.

Anuncio publicitario de una camioneta para la tierra y el agua

Luego otro mete textos y finalmente hay alguien que da el visto bueno. Y de ahí se va a imprimir, ya sea en revistas, espectaculares, para banners en internet.

Yo antes pensaba que todo lo anterior, lo hacía una sola persona o a lo mucho dos o tres. Pero igual me sigue encantando la profesión que elegí.

“Excelentes prestaciones en tierra y agua”. Land Rover.

Vía | [adsoftheworld.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS