Usa la bicicleta ahorra gasolina

junio 16. 2008,
 Autor: 2 comentarios

cartoon

 

Robert Ariail, es un dibujante de cartones editoriales, cada dibujo contiene un mensaje que lo transmite de una menaera genial, como sólo un maestro lo podría hacer. Hace años cuando el internet no era tan masivo, yo solía comprar el periódico y lo hacia sobre todo los domingos porque ere el día en donde se publicaban muchos cartones y eso era lo único que me gustava del periódico. Me gustava ver como era que resolvían los cartones semanales, generalmente lo hacen sacandonos una risa o dejandomndonos un mensaje mediante un dibujo.

 

Ahora que el internet es tan masivo y todos los artistas tienen página en donde publican lo que antes solo podriamos ver si adquiriamos un periódico, ahora podemos ver todo su trabajo en su página personal. Si son como que les gusta este tipo de caricaturas, se pasarán literalmente horas mirandolos y riendo a cada rato.

 

Hay cartones publicados desde el año 2008, hasta el año actual, por eso digo que se pasaran horas mirando su trabajo, sus cartones tienen el tipico diseño de diario, poco color, o en blanco y negro y los trazos de los personajes gruesos, sin mucho texto, por que lo interesante es el dibujo en si. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y rían un poco | [Robert Arial]





  • Pingback: meneame.net()

  • Los dibujos de Robert Ariail, me parecen muy buenos, no tiene un compendio?
    Gracias.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo