Los Ángeles Ink

junio 17. 2008,
 Autor: 392 comentarios

Los angeles Ink
Primero fue la serie Miami Ink, ahora se llamará Los Ángeles Ink o L.A. Ink, con Kat Von D que si mal no recuerdo nació por Monterrey, Los Ángeles Ink presentará lo que ocurre en el estudio High Voltage Tatoos. Gustó tanto la primera serie donde aparecío Kat que se ganó una serie para ella sola, ahora ya tienen varias temporadas tan bien eceptada fue que siguen grabando el trabajo que hace esta talentosa tatuadora, y los siguen transmitiendo por el mismo cana, ya van más de 5 años de temporadas nuevas cada año. Aquí encntramos varias imagenes que aparecieron primero, de hecho estas fotos aparecieron antes que los capítulos de estreno, recuerdo que fueron las primeras fotos que me gustaron por los colores y la forma en que están tomadas, dando un efecto vintage, de esas fotos tan comunes que se veían en los años cincuentas en estados unidos.

 

Durante tantos años y durante tantas temporadas han pasado muchos artistas por su local, y hemos podido ver miles de tatuajes que ella hace, los mejores según yo son los retratos a blanco y negro, con escala de grises. No soy tatuador pero según lo que he escuchado los retratos son los más complicados de hacer, pero al ver como los hace ella pareciera que son fáciles de hacer, por que el resultado final en verdad impacta. Ella hace que el tatuaje se vea mejor que la propia fotografía de referencia. Durante todas las temporadas han pasado los tatuajes que hace en blanco y negro, pero también he vist algunos que hace con muchos colores y esos también le quedan de lujo.

 

Ahora es más fácil seguir a Kad, por que tiene cuenta en muchas redes sociales, en ellas publica lo que esta haciendo y en donde lo hace, por ejemplo tiene una cuenta en Twitter, en Instagram y la última que abre es una en vimeo donde publica videos que duran 6 segundos, y por supuesto tiene cuenta en Facebook. Otro lugar donde pueden seguir lo que hace en Los Ángeles Ink es directamente en su página web princpal, ahí pueden comprar muchas cosas como playeras y autógrafos. A partir del 17 de junio a las 22:00 horas, por el canal People+Arts.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo