Gaffiti de Corea del Sur

julio 9. 2008,
 Autor: un comentario
 

Si algo que no tiene fronteras es el arte y el graffiti es una manera muy simple y fácil de compartir por el mundo. No hace falta mucho equipo ni materiales. Y en todo los países se pueden encontrar latas de pinturas y por supuesto en todas partes hay paredes, que es lo más importante para un artista que se dedica a dibujar graffitis.

graffiti_corea

Graffitis dejados en paredes de edificios en Corea del Sur

Este trabajo es el de una persona que precisamente se dedica a viajar y dejar graffitis por las paredes donde llega. Es creo el sueño de cualquier persona u artista. Viajar y al mismo tiempo hacer lo que te gusta y en casos extraños hasta puedes conseguir dinero. Eso es más común de lo que se piensa. Se pueden conseguir patrocinios, lo más seguro es que no te hagas millonario, pero si que puedes por lo menos costear todos los viajes y los gastos de los viajes.

De este viaja sólo quedan dos fotos, no hay más información, yo ahora en el año 2015 estoy editando esta entrada, que escribí en el 2008. En aquellos tiempos, esa era la manera en que se publicaba en los blog. Como sea, las fotos lograron conservarse y mientras este blog siga vivo, esas fotos seguirán expuestas en este blog.

Dos ejemplos de graffitis en las calles de Corea del Sur. Vía | [wooster collective]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • yo!

    cuanta calidad!!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS