Simon Telcel

julio 16. 2008,
 Autor: 4 comentarios

iphone_3g_telcel

Una página en respuesta a la página Nel Telcel que se hizo para protestar por los altos precios del teléfono iPhone 3G que distribuye en México, Simon Telcel.

Vía | [omendoza]





  • X-Men

    Se nota que muchos están a favor de la página… a comparación de Nel Telcel. Quizá los jodidos son otros, pero el p… es otro XD

  • Metrix

    Jodido? esta realmente orate al querer comprar el iphone puesto que en mexico se vende a un precio excesivo y eso lo puedo decir con seguridad porqe en estados unidos ya vale tan solo 400 dolares¡¡¡¡¡ asi que yo no voy a ser P..ensativo pa comprar algo que ya esta realmente devaluado y que en estados unidos se rumora que esa por salir nuevos productos de telefonia por parte de MAC.

  • Daniel-o-

    jajajaja… como se nota que hay gente que no ha sufrido por lana en este Mexiquito lindo y querido y nada mas quieren creerse la gran shit al comprarse un aparato que como bien dice Metrix, ya esta devaluado y POR MUCHO en USA, yo no pagaba tanto tampoco…
    creo que a este tipo hijo de papi, creador de un slogan tan estupidamente objetivo, si le das shit y le cobras una lana, solo por ser cara te la compra… ay manito por eso mexico esta como esta…

    NEL TELECEL y punto!!

  • Eric

    jaja ya lo habia visto se pasa de huevos el slim
    no pienso comprar un iphone con telcel es demasiado caro mejor uno hackeado!!!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo