Simon Telcel

julio 16. 2008,
 Autor: 4 comentarios
 

iphone_3g_telcel

Una página en respuesta a la página Nel Telcel que se hizo para protestar por los altos precios del teléfono iPhone 3G que distribuye en México, Simon Telcel.

Vía | [omendoza]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • X-Men

    Se nota que muchos están a favor de la página… a comparación de Nel Telcel. Quizá los jodidos son otros, pero el p… es otro XD

  • Metrix

    Jodido? esta realmente orate al querer comprar el iphone puesto que en mexico se vende a un precio excesivo y eso lo puedo decir con seguridad porqe en estados unidos ya vale tan solo 400 dolares¡¡¡¡¡ asi que yo no voy a ser P..ensativo pa comprar algo que ya esta realmente devaluado y que en estados unidos se rumora que esa por salir nuevos productos de telefonia por parte de MAC.

  • Daniel-o-

    jajajaja… como se nota que hay gente que no ha sufrido por lana en este Mexiquito lindo y querido y nada mas quieren creerse la gran shit al comprarse un aparato que como bien dice Metrix, ya esta devaluado y POR MUCHO en USA, yo no pagaba tanto tampoco…
    creo que a este tipo hijo de papi, creador de un slogan tan estupidamente objetivo, si le das shit y le cobras una lana, solo por ser cara te la compra… ay manito por eso mexico esta como esta…

    NEL TELECEL y punto!!

  • Eric

    jaja ya lo habia visto se pasa de huevos el slim
    no pienso comprar un iphone con telcel es demasiado caro mejor uno hackeado!!!!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS