Los efectos del alcohol, explicados en un comercial

julio 17. 2008,
 Autor: 3 comentarios
 

Comercial para demostrar los efectos del alcohol

Estos son los comerciales que me gusta encontrar, por que son bastante crudos, no dejan nada a la imaginación. Te dicen directamente cuales pueden ser las consecuencias, en este comercial te dicen qué puede pasar si tomas mucho alcohol.

De hecho no sólo muestra las consecuencias, también enseña cuales son los efectos de tomar tanto. Y cuando ves el comercial, te das cuenta de que efectivamente eso pasa.

Ya sea por que tu viste a un amigo haciendo las mismas tonterías, o seguro miraste a otra persona totalmente ebrias, haciendo cosas muy peligrosas. Pues en este comercial todas esas cosas se ven reflejadas.

Es un comercial bastante viejo, de hecho ya era viejo cuando lo encontré. Por eso no logro descubrir la fecha de su transmisión. Pero de algo si estoy seguro, ese comercial no se transmitiría actualmente en las cadenas populares de tv.

Estoy seguro que más de una persona lo vería como muy rudo y se quejaría de inmediato. Eso es lo bueno de tener YouTube, donde puedes publicar los comerciales antiguos que seguro ya no veras en la televisión abierta.

De hecho eso fue lo que yo hice, encontré ese comercial, lo descargué y publiqué en mi canal de YouTube el comercial. Lo hice por que en la página donde lo encontré, lo publicaban con una extensión de flash (swf si mal no recuerdo).

Lo descargué y guarde en mi computadora, por que me imaginé que la página original dejaría de existir y no me equivoque, por que esa página ya no existe.

Luego cuando YouTube apareció, comencé a publicar todos los video que tenía en mi disco duro. Y aquí esta guardado para el que lo quiera ver de nuevo. Mientras YouTube exista o éste blog siga funcionando.

Un muy buen video hecho para hacer conciencia del abuso del alcohol, con un final inesperado.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Crónicas Color Melancolia

    Muy buen mensaje.
    Querido roc21
    Tengo una gran duda, a mi me gusta mucho diseñar vestidos de noche y de coctel, e incluso varias personas me han dicho que son muy buenos. Pensar en patentarlos y que sean parte de una linea es un poco descabellado siendo que no tengo una especialidad en tal campo, además de no conocer la manera de ser famosa o popular en ese aspecto en méxico. Tengo una amiga en una boutique que me ayudaria a reproducirlos mientras ella los vende como míos, ¿crees que me convenga? ¿O seria mejor esperar para desarrollarlo?

  • Pues si vas comenzando creo que te ayudaría mucho que tu amiga te ayude a venderlos, creo que las dos saldrían ganando.

  • Pingback: Portafolio con videos de efectos digitales()

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS