Portada del nuevo disco de Metallica death magnetic

julio 18. 2008,
 Autor: 8 comentarios

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que compré un disco físico para escuchar música. Ya pasaron muchos años para no poderlo recordar. Pero cuando iba a una tienda donde vendían discos, varias veces compré discos únicamente por el diseño de la portada. Toda vía tengo varios que guardé de esa época. Por ejemplo tengo un disco del Tri, nada más por que utilizaron tintas en color plateado en todos los textos y en las imágenes.

También recuerdo uno que tenía una especia de liquido en la portada, pero que luego se tronaba la bolsa y el disco se mojaba y ya no funcionaba. Por eso cuando veo que todavía hay bandas que le dedican tiempo al diseño de la portada, yo de inmediato pienso que lo compraría, aunque la banda no me guste.

metallica death magnetic

Portada del nuevo disco de Metalica

Me ha gustado mucho la portada que encontré del nuevo disco de Mettallica Death Magnetic, no sé si sea la definitiva pero esta muy creativa, clic para ver todos los detalles.





  • Muy buena, también me gusta bastante, habrá que esperar el arte completo y por ahi oi de una edicion especial con viniles y un USB y demás.
    También ya veremos que tel la música…

    Un saludo

  • elBarbon!, la edición especial en vinil suena bastante bien, si se hace seguro lo compro, habrá que esperar.

    Saludos.

  • caca

    metallica siempre a sido mi banda favorita pero debo admitir q esta nueva caratula parece una completa vagina juajajaXD

  • julio cesar

    bastante bueno diria yo
    pero
    las cansiones ke kontiene
    estan de la patada
    eso ya no es metallica
    ke mal
    bueno pues dejo mi comentario sobres

  • chango

    ya lo baje y claro todavia hay escencia metalera

  • Metalero

    Yo lo compre el día que salio y me parece que Metallica todavía tiene mucho que dar, claro no es Kill Em All o Master of Puppets pero es mucho mejor que sus mas recientes trabajos, Metallica esta de vuelta nuevamente.

  • Erick Iván

    me gusta un poco la portada aunque no me convence del todo, al principio no me gustaba, pero ya la vi ampliamente y ai como que si me gusto un poco, pero bueno…dejemos atras la portada y mejor chekemos que tal la musica, ojala metallica haya regresado a ser la banda heavy metalera de antes, queremos un poco del Kill’em all y el Master of puppets….

  • Pingback: Quién diseñó la portada del disco Death Magnetic()

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo