Carros peligrosos en publicidad impresa

julio 25. 2008,
 Autor: 3 comentarios

Se trata de un ejemplo de una publicidad que apareció en Australia, tengo entendido que en ese país le ponen estrellas a los autos usados. Entre más estrellas son más seguros y confiables, entonces la publicidad hace mención de que si un carro es de pocas estrellas no es muy confiable.

Y eso lo representan con un muñeco de prueba, de esos que colocan dentro de los autos para imitar a un ser humano, y para que los especialistas puedan hacer pruebas con los autos, las mejores pruebas son las que hacen de choques. Entonces ese muñeco aparece en la publicidad negándose entrar a un ato con pocas estrellas, y para que un muñeco se niegue a entrar es por que realmente es muy peligroso.

carros de prueba

Publicidad para no comprar autos que no son seguros

Le meten un poco de humor a la publicidad, y ese es la mejor forma de transmitir un mensaje. Por que no importa si estás en Australia o en México igual le entiendes y comprendes cual era el objetivo inicial de la publicidad. La ejecución me parece muy buena y es por eso que lo comparto acá en el blog.

“Desconfía de coches con menos de cuatro estrellas”

Vía | [chiquiads]





  • Sandra Campos Juárez

    Hola, espero que estes muy bien, quiero proponerte algo que me facinaria ver, quiero que publiques algo de CONTRANALISIS (técnica de entreanamiento mental –¡La mejor! de LEONARDO STEMBERG). ¿Podrias hacerlo? Espero que puedas, no se exactamente en que seccion pero espero y me complazcas, ya que me facina tu blog y lo sabes. Muchas gracias.

    Adiós

    P.D. Adoro tu talento.

  • Hola Sandra, sí puedes manda toda la información a mi correo: roberto [arroba] roc21.com

  • Wow, muy buena propuesta, se me ocurre que algo así puede servir en la campaña de “conductor designado” de Cervecería muy original, felicidades al autor 😀

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo