Dibujo de Guillermo Del Toro

julio 25. 2008,
 Autor: un comentario
 

U]na caricatura hecha el director de cine Guillermo del Toro, la dibujó Tom Richmond. Él es uno de los caricaturistas más famosos de Estados Unidos y del mundo, por que él trabaja en la revista MAD. Seguramente la reconocerán por el niño chimuelo que aparece en todas las portadas de la revista.

A este caricaturista lo sigo desde hace muchos años, mediante su blog. Casi a diario publica una entrada en su blog. Por ejemplo publica tutoriales hechos por él, para aprender a hacer dibujos como los que se ven arriba. Te recomienda qué herramientas utilizar y como hacer retratos y que el retratado se parezca en el dibujo.

Caricatura de Guillermo del Toro

Caricatura del mexicano Guillermo del Toro

Uno de los post que más me gusta, es cuando publica dibujos de personas que son muy conocidas. Son como bocetos, él dice que no le toma más de un par de minutos hacerlos, creo que por eso me gustan. Por que yo no sería capaz de hacer un dibujo igual de bueno. Es algo que siempre quise hacer pero no pude por no tener las habilidades, soy muy torpe con los dedos y cuando intento hacer un dibujo me sale muy mal y mejor no hago nada. Mi único consuelo es ver el trabajo de otros artistas.

Un dibujo de Guillermo Del Toro, hecho por tomrichmond.com

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS