Acción insegura, cita de un libro

julio 28. 2008,
 Autor: 4 comentarios
 

El amigo seguro se conoce en la acción insegura.

Ennio.

Yo soy de esas personas que leen mucho, puedo decir por ejemplo que mi promedio de libros por año es de 50. el año pasado fue el año que rompí todos los récord, por que leí en total 54 libros. Éste año voy en 23 y es mitad del año, así que la meta es leer los 50 y luego si puedo, leer unos 5 o 6 más.

Citas que me encuentro en libros

Es en vacaciones cuando me puedo poner a mano, por que en esos días fácilmente puedo leer un libro por semana, o depende de que tantas hojas tengan. Por que igual y hasta leo dos a la semana, esos días puedo leer de 5 a 6 horas diarias. En días normales leo de tres a cuatro horas. Todo esto se los digo por que a últimas fechas me ha dado por subrayar frases que me encuentro en los libros.

En kindle es más fácil por que sólo hace falta poner el dedo sobre el texto y no soltar hasta que seleccione el texto que quiera. En los libros impresos es algo que nunca hago, no me gusta ni doblar las páginas de los libros, menos rayar las hojas. Por que siento que son objetos de colección, todos mis libros los tengo exhibidos en distintos libreros. Los tengo acomodados por autor y por colores.

Así que esperen más post de éste tipo, si les gusta comenten.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • karintia

    xk maldita sea no ponen lo k dicen eeeeeeeeeeee

  • loockiiiss

    coloqueeeeen algoo poo shiii xd kwjaksja xd

  • chaaa pa’ ke chxchaa abren paginas kl ke no sirveeen 77

  • Sebastian Vargas

    puta el conchasumare pon informacion po cabro culiao no vei k tengo k acer tarea hijo de puta mierda ahora pa volver pa tras concha grande de tu madre me kulie a tu vieja y a tu herman

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS