Diseño de empaque para un CD

Julio 28. 2008,
 Autor: 10 comentarios

Recuerdan esos antiguos discos que todos utilizábamos para cualquier tipo de cosa, desde escuchar música, jugar videojuegos, instalar programas a las computadoras, hasta los discos para conectarse a internet. Bueno en aquellos tiempos todos los creativos se esforzaban por hacer diseños creativos en los empaques para los discos compactos.


Recuerdo que todos queríamos una de esas cajas pequeñas de plástico por que ocupaban menos espacio y eran de color. Luego les dio a todos por utilizar empaques de papel, lo más ecológicamente posible. Y luego comenzaron a aparecer diseños de empaques muy creativos hechos como si fueran inspirados en algún trabajo de origami. Eso es exactamente lo que se puede ver en el video. Un empaque para un CD que se dobla para introducir el disco en su interior y para sacarlo se dobla de nuevo. Al ver el video les quedará claro todo lo que traté de decir.

En este video se ve una manera muy interesante y creativa de diseñar un empaque para un disco, como lo ponen dentro de la revista es lo que más me gusta.

Vía | [ el link se perdió con los años pero el video se mantiene intacto ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo