Edición de fotografías hechas collage

agosto 1. 2008,
 Autor: sin comentarios

Hay personas con talento de sobra y eso se puede ver al mirar uno de los trabajos que alguien hace. Yo recuerdo mis días en la universidad cuando los maestros nos dejaba el mismo trabajo a 45 estudiantes, el día siguiente era el más emocionante de todos por lo menos para mi.

Por que teníamos que presentar y exponer nuestro diseño, no importaba si era mucho trabajo o si era poco. con tan sólo darle una ojeada podías saber si era bueno o si no lo era. Al mismo tiempo eramos capaces de decir cual estudiante era bueno y cual no lo era tanto.

ojos para pescar

Collage hecho con fotografías

También podíamos imaginar quien de nuestros compañeros terminaría la carrera y quien no lo haría y puedo decir, ahora que ya terminé la carrera que acertamos un 97%. Eso es lo que me pasa cuando veo un solo trabajo de alguien, sé si es una persona creativa o si no lo es. Y estoy seguro que la persona que hizo este collage es muy talentoso. Es fotógrafo, pero también tiene habilidades creativas.

Recomiendo como ya es una costumbre que entrena su portafolio y vean no sólo uno de sus trabajos vean todos los que tiene publicado. Den clic en las fotos en miniatura para que se puedan ver en un tamaño más grande, de esa forma podrán ver los detalles de cada uno de ellos. Se toparan con trabajos tan buenos como el que ilustra éste post.

Navegando en Flickr, me encuentro con este trabajo, un niño pescando en un ojo una muy buena idea, en su set hay más trabajos de este tipo, lo malo es que en el perfil no pone mucha información para saber más del artista, pero su trabajo habla por si solo.

Acá la cuenta Flickr | [mcdc]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo