Playera copy paste

playera para gemelos


La típica playera que todos los gemelos debería tener en su armario. Con el paso de los años esa expresión es reconocida por la mayoría de personas.


Una gemela es COPY CTRL + C y la otra gemela es PASTE CTRL + V. Dos playeras que separadas son graciosas, pero cuando se juntan es una idea muy original.


No encontré una tienda en donde vendan el diseño exacto que se ve en la primera imagen. Porque parece ser un diseño hecho para la ocasión.


Pero si encontré una tienda en donde venden playeras para gemelos con un diseño diferente, pero que conserva la idea principal.


Aquí puedes adquirir la playera CTRL + C. Y acá consigues la playera CTRL + V.




Playeras para gemelos con diseños divertidos



Pero el diseño es tan simple, que lo puedes hacer en cualquier programa que tengas instalado en tu computadora. O pedir que te lo hagan en el local de serigrafía o en las grandes tiendas de productos de oficina.


Ese diseño para una camiseta de gemelos, no se entendería hace unos 10 años por que muy pocas personas tenían una computadora.


Ahora es muy común que en una sola casa se tengan más de una. De hecho casi cada miembro de la familia tendría una. En mi casa por ejemplo hay más computadoras que televisiones.


Digo que no muchos sabrían de esos comando con teclas. Porque en las clases de computación en mi secundaria era lo que nos enseñaban. Ahora creo que no enseñan eso, ya es un conocimiento adquirido.


Como sea sin duda es un diseño gracioso y lo es más si lo tienen puesto un par de gemelas como las que aparecen en la foto: Otra playera de copy paste «Control + c» y «Control + v» | [vi.sualize.us]


Son playeras que si las utilizas harás reír a más de uno. Porque lo vas a hacer pensar y cuando entienda el significado detrás del diseño, se ve a sorprender.