Trabajos con Maya y Photoshop

Agosto 10. 2008,
 Autor: un comentario

nuevo logotipo de la Juventus

Si quieres pasar horas mirando trabajos que fueron hechos utilizando el programa Maya y luego retocado en el programa Adobe Photoshop. Ésta es la página más completa que existe. Todos los que jugamos videojuegos y nos gusta, hemos tenido la idea de aprender a hacer nuestros propios juegos.

Pero pensar en 3D no es nada fácil. Tampoco aprender a utilizar un programa para hacer 3D. Por que hay más opciones y cosas para aprender. Yo alguna vez intente aprender a utilizar uno de estos programas. Para luego imprimirlo en una impresora 3D. Pero si haces algo mal de inmediato se nota.

Trabajos hechos con los programas Maya y Photoshop

Yo comencé con un zapato, y por alguna razón y sin querer, hice la suela más ancha. Cuando imprimí el zapato, se veía todo chueco y raro. Además todos nos damos cuenta de ese error, por que todos hemos tenido un zapato es nuestras manos. Y comprendemos de proporciones. Y ya ni hago mención de hacer un rostro en 3D por que si pones la nariz 3 milímetros a la izquierda, todos lo notarás.

En esta página vas a encontrar un montón de ejemplos para que los veas, te inspires y si quieres practicar los copies. O intentes hacerlos en tu propia computadora con el estilo y diseño que tu quieras.

Para hacer esta imagen se utilizó Maya y Photoshop tan solo, para ver más detalles de la imagen da clic en la foto. Acá más trabajos de este tipo | [ 3dlinks.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo