Enfermos del diseño

agosto 13. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

enfermos del diseño

 

Por regla general no me gustan los gifs, casi nunca publico uno en este blog pero los que me encuentro de inmediato vengo y los comparto en este blog. Y la imagen que encontré hoy es una que me gusta por la buena animación y la tipografía que eligieron, no es una animación que moleste y aburre de ver, sino todo lo contrario, la ves y por alguna extraña razón te gusta o por lo menos a mi me gusto al grado de guardarla y utilizarla en varias partes.

 

Desafortunadamente no encontré el dueño o el diseñador de este gif. me pasa constantemente alguien hace algo bueno, lo sube a la red y todos lo comparte pero nadie pone la fuente y se vuelve muy complicado investigar sobre el diseñador, y es que a mi me gustaría mucho ver el portafolio de esta persona, por que si fue capaz de hacer una animación tan buena, de seguro tiene otras más o por lo menos igual de buenas.

 

Por lo pronto les dejo la dirección principal donde la encontré y si ustedes quieren encontrar más imágenes igual de buenas, entren y naveguen, literalmente pueden hacerlo por horas por la gran cantidad de material existente y por que al día por lo menos publican unas 50 imágenes nuevas por día, acá la dirección | [ffffound.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS