Graffiti en Brooklyn y stencil urbano

agosto 15. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

Ejemplos de graffiti y stencil hechos en las calles de Brooklyn, recolectados en un blog dedicado a mostrar el arte urbano, dejado en las calles de las ciudades en Estados Unidos, hechos por artistas anónimos.

Hay blogs que hacen un trabajo estupendo, por ejemplo esta página que publica fotos de arte urbano como graffiti y stencil. Lo que hacen es salir por la calle, caminar un buen rato y tomar foto a todos los trabajos que se encuentran, sin importar si es bueno o no. ellos igual lo documentan.

bush como vampiro

Ejemplos de graffiti y stencil dejados en calles de Brooklyn

Eso se agradece por que a pesar de que se pueda creer un mal trabajo, tal vez pueda ser de inspiración para otra persona que ve ese trabajo. La puede retomar y ser utilizada para re-diseñarla y crear su propia versión, una mejorada.

Así como podemos encontrar arte realmente bueno, también nos vamos a topar con cosas realmente malas, como por ejemplo graffitis hechos de puros rayones, que supuestamente escriben palabras o nombres, pero son tan malos que sólo la persona que lo escribe lo entiende. Ese tipo de trabajo para nada es arte, yo lo considero como basura de calle dejada sobre las paredes.

Seen On The Streets  Of BayRidge, Brooklyn, Post relacionados | [ estencil ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS