Tutorial para crear explosiones de agua con Photoshop

Agosto 17. 2008,
 Autor: 2 comentarios

efecto de agua con Photoshop

Un tutorial para aprender hacer explosiones de agua utilizando el programa de Photoshop. Esas imágenes se pusieron de moda en los últimos meses.

Yo las veo en todas partes, en portadas de revistas, en anuncios publicitarios. Y es que el efecto es visualmente muy atractivo. Se trata de remplazar el cuerpo humano por agua.

Como el mismo titulo lo dice, una explosión de agua, por que en las piernas, en los brazos y la cabeza es como si alguien lanzará una cubeta con agua.

Lo bueno de este tipo de tutoriales, es que te dan todas las cosas que necesitas. Desde texturas hasta pinceles. Te dan las texturas del agua que sale de los pantalones.

Pero como en todo tipo de tutorial, existe la opción de que tu reemplaces cualquier elemento, si quieres otro tipo de textura, una que se vea más azul o más transparente tienes toda la libertad de hacerlo.

Si pudiera decir que hay algo que no me gusta del tutorial es como lo presentan. Por que cada paso se encuentra dentro de una página. Es decir que cuando quieres ver un paso nuevo con la imagen y los textos. Tienes que dar un click para ir a otra página, y si se te ocurre regresar a ver el paso anterior, pues debes de ingresar de nuevo la página. Y esperar a que todo cargue de nuevo.

Pero igual es interesante que entren a ver los pasos, por si quieren aprender hacer ese tipo de efectos. Ya está pasando de moda pero igual lo pueden aplicar en algún diseño gráfico.

A simple vista este tutorial pareciere que es muy complicado de hacer por el resultado final que se ve en la imagen que ilustra este blog, pero es bastante sencillo el tutorial y los resultados son muy buenos.

Tutorial para hacer el efecto de explosión con agua

Acá puedes seguir los pasos de este tutorial | [digitalartsonline.co.uk]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo