Decora tus paredes con calcomanías gigantes

agosto 22. 2008,
 Autor: sin comentarios

calendario 2017 wallpaper

No hay nada mejor que decorar las paredes de un cuarto de la casa o de una oficina, con algún objeto que además de funcionar como adorno, también sea funcional. Como por ejemplo un calendario que está diseñado de tal forma que pueda funcionar para decorar y para llevar la cuenta de los días del año.

Además ese calendario lo puedes utilizar durante todo el año y luego lo puedes dejar en esa pared, por que de lejos no tiene el formato tradicional de un calendario. Perdurará en los años y se seguirá viendo muy bien. Igual tienes la opción de despegarlo, por que funciona como una calcomanía, pero con un pegamento como de post-it.

calendario 2017 wallpaper

Un calendario gigante para adornar una pared de la casa u oficina

Este calendario viene en dos formatos distintos, para los que tienen una paredes en formato vertical o para los que tengan un espacio en donde solo entre un calendario horizontal. Al verlo a una distancia de un par de metros, da la idea de que se trata de una pintura modera, como si fuera una pieza de arte.

Pero eso cambia cuando miras de cerca, por que te das cuenta de que se trata de un calendario lleno de números. Cada cuadro representa un día del mes, cada columna o fila, representa un mes del año. El diseño es simplemente genial, es una buena fuente de inspiración para los que anden en búsqueda de ejemplos de calendarios originales. Aquí un calendario de doble uso, que además se puede seguir utilizando luego de que el año se termine.

Si estas aburrido de ver el mismo color de tus paredes de tu cuarto u oficina, una buena solución es utilizar estas especies de calcomanías, las puedes comprar y luego colocarlas en la posición que tu quieras. Hay bastantes modelos para elegir y en cada una de ellas hay un video por el cual explican cómo se pegan y dan un ejemplo. Aquí la página | [ calendario 2017 para paredes ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo