Historia de la revista a! diseño

agosto 27. 2008,
 Autor: sin comentarios

historia de a diseño

Otra buena entrega del podcast de CeMeYeKa, donde Pablo Deza le hace una entrevista a Antonio Pérez Iragorri, Director Editorial y Fundador de la revista a! Diseño.

Donde cuenta la historia de la revista, como fue que se le ocurrió, y lo que más me sorprendió es que la hacen solo tres personas, esta dividida en dos partes, ya esta la primera y esta semana sale la segunda y última entrega.

Historia de la revista a diseño

Yo tengo muy buenos recuerdos de la revista a diseño, yo compraba todas las que me encontraba. Por que en los tiempo cuando era estudiante, la revista se agotaba muy rápido. Tenía que ir el día en que los ponían en los anaqueles. Así de buena era la revista.

Además de que en esos tiempos no había tantas páginas y blogs en internet, especializados en publicidad o en diseño. La revista a! era una de las únicas formas de estar enterado del mundo del diseño. También me gustaba mucho su formato y hasta la texturas de las hojas.

Tengo algunas revistas de a! diseño que compré y las coleccioné, todavía las tengo en uno de mis libreros. De vez en cuando les doy una ojeada y todavía las sigo disfrutando.

Luego llego internet de forma masiva y tuvimos acceso a blog de todo el mundo donde hablaban de lo mejor del diseño y la revista comenzó a decaer, ya casi nadie la compraba al contrario la podías encontrar por todas partes. Así que lo que hicieron fue, ponerla gratis en formato pdf para que todos tuvieran acceso a ella.

La siguen vendiendo en formato físico, yo varías veces he estado tentado a susbribirme, pero siento que lo haría por nostalgia y no por estar informado, a lo mejor algún día lo haré sólo para sacarme la espina.

Acá lo pueden escuchar | [CeMeYeKa] o para descargarlo desde iTunes





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo